lunes, 30 de diciembre de 2013

Clientes Felices!!

Holaaaaa!!

Cuando entrego los pedidos a gente que no conozco me encanta que me manden fotillos para saber que son clientes satisfechos y felices con su nueva adquisición.
Bien pues os voy a enseñar las fotos que me mando la destinataria del broche del Bull Terrier, que son unas fotos muuuuuy especiales.

Aqui podeis ver a Berta con el broche







A que son para comerselaaaaas!!! Que preciosidades! Muchisismas gracias a Tamara por las fotos de sus dos gorditas con el broche!

Y a los demas... animaros y mandar también vuestras fotos!!

besos

Bull-Terrier


Holaaaa!!

Bueno pues hace un tiempo me pidieron un broche para regalar a una colaboradora de una asociación de perros, concretamente Bull Terrier Adopción España.





Y asi quedó el brochecito. Espero que os guste!!



PRECIO: 7 €






Gracias a este tipo de asociaciones por la labor que hacen.



Besitos!!

sábado, 14 de diciembre de 2013

¡FELIZ NAVIDAD!









Gatitos bicolor

Estos son unos gatitos que me pidieron ya hace tiempo porque les gustaron la forma de los negros pero querían de estos dos colores.
Y este es el resultado.
Ahora con el fin de los exámenes espero poder actualizar más seguido!!
Espero que os gusten!!
Besos


Precio: 4.50 €


domingo, 1 de diciembre de 2013

TORREZNO PIG!!

Hola!! Hoy os voy a enseñar que pasa si utilizas hornos que no conoces bien... Ya os podeis imaginar.
El fimo para que se endurezca hay que meterlo al horno, pues bien... cuando hice el brochecito de Peppa Pig decidi probar un horno pequeño de camping, con la finalidad de no gastar tanta energía como con el grande, el problema es que este horno no tiene temperatura sino numeros, del 1 al 4, y el fimo a mas de 100 grados se quema y ademas el humo es tóxico. Asike primero metí una bolita en el horno y lo puse en el 3, quedó un poco blanda, pero muy poco, asique metí directamente a la srta Peppa pero poniendolo al 3 y dos puntitos...
Y que pasó???!!!!
Que creé a TORREZNO PIG!! 

PRECIO:  Incalculable!
Aisss, después de un par de horas... todo el trabajo a la basura, y vuelta a empezar, por lo menos luego me reia enseñandole la foto de torreznito a la gente.
En fin, todos somos humanos... pero no vuelvo a utilizar el horno ese NI DE COÑAAAAA, jajaja.

Besos